La agricultura es uno de los campos que siempre necesita de nuevos métodos que le permitan obtener el mayor rendimiento posible. Por ello, contar con maquinarias, así como con los avances tecnológicos necesarios, será esencial para una mejor productividad y eficiencia agrícola

Además, el uso de maquinarias agrícolas no solo aporta numerosos beneficios en la optimización de las tareas, también actúa sobre el estado de los cultivos y terrenos, mejorando aún más su rendimiento. A continuación, en New Holland Mitsui, te compartimos las principales ventajas de la mecanización en la agricultura

 

1. Producción

 

Hoy en día, la demanda agrícola es mucho mayor que hace varios años. Por eso, la implementación de máquinas en los procesos han sido de gran ayuda. Estas pueden plantar, limpiar y cosechar con mayor eficiencia  que las personas y animales. 

Están adaptadas a los diferentes tipos de cultivos, por lo que ofrecen un excelente rendimiento. También están preparadas para trabajar sobre áreas de grandes dimensiones, lo cual permite cosechar mayor cantidad en menor tiempo

 

2. Reducción de costos 

 

El uso de maquinarias reduce considerablemente los costos de producción, de mano de obra, combustible, irrigación, así como en la preparación, nivelación y limpieza de la tierra. Además, el trabajo se realiza de forma más eficiente y organizada.

 

3. Protege el terreno

 

Sin duda, el terreno es el elemento más importante de la agricultura, pero también es el que más desgaste sufre con el paso del tiempo. Una de las grandes ventajas del uso de maquinarias es que estas solo trabajan sobre la capa superficial del terreno, lo que reduce en gran medida el impacto que la agricultura ocasiona sobre ellos. 

 

4. Ahorro de tiempo 

 

Las maquinarias agrícolas te permitirán realizar el trabajo de forma organizada, eficiente y mucho más rápido que con los procesos tradicionales. 

Estas máquinas están preparadas para trabajar sobre áreas de grandes dimensiones, por lo que podrás cosechar hectáreas enteras en menor tiempo. También, podrás reducir la cantidad de horas totales invertidas en la preparación y cuidado del campo. 

 

 

5. Protección a los animales

 

Muchos agricultores optan por usar energía animal para complementar la mano de obra humana. Con el uso de las maquinarias ideales, ya no será necesario esforzar a los animales. Incluso aquellas hectáreas que estaban destinadas para alimentarlos, ahora también podrán ser utilizadas para la cosecha. 

 

En New Holland Mitsui encontrarás una amplia variedad de equipos y maquinarias que se adaptan perfectamente a los requerimientos del agricultor peruano. Para mayor información, no dudes en llamarnos al 981 252 643 o  escribirnos al formulario de contacto.  

Open chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, estoy interesado en los tractores agrícolas New Holland Mitsui.