Las cosechadoras son las maquinarias más importantes y utilizadas dentro de las labores agrícolas. Hoy en día, existen diversos modelos que se adaptan efectivamente a cada una de las necesidades de los agricultores, así como a los diferentes tipos de terreno.

https://www.youtube.com/watch?v=uWe9WRdEzx8&ab_channel=NewHollandMitsui
Presentación de la nuevas cosechadoras New Holland TC y TX

En New Holland, te presentamos nuestras nuevas líneas de cosechadoras TX y TC, las cuales ofrecen un excelente rendimiento, así como innumerables funciones innovadoras. Estas líneas han sido creadas en base a los requerimientos del agricultor y facilitan en gran medida cada una de las labores. A continuación, te contamos un poco más sobre ellas:

 

1. Cosechadoras TX

La nueva línea de cosechadoras TX cuenta con dos modelos:  TX 4.90 y TX 5.90, las cuales ofrecen innovación y tecnología, así como una alta capacidad de cosecha y sobre todo, bajos índices de pérdida. 

https://www.youtube.com/watch?v=-JNRmY8TeCA&ab_channel=NewHollandMitsui
Descripción, ventajas y tecnología de la nueva cosechadora TX de New Holland

Estas cosechadoras están totalmente equipadas con un sistema eléctrico de fluctuación lateral del cabezal, lo cual aumenta la velocidad de respuesta y copia mucho mejor el suelo, incluso en terrenos que cuentan con un relieve muy accidentado. 

Estos tractores cuentan con un motor electrónico que ofrece una respuesta rápida, bajo consumo de combustible y un mantenimiento bastante sencillo.

También, ofrecen un eje trasero opcional que puede ser utilizado para mantener la eficacia de la cosecha, especialmente en áreas que dificultan el trayecto de las cosechadoras.

Además, estas cosechadoras brindan un ambiente cómodo y ergonómico para el operador, convirtiéndolo en la maquinaria ideal para largas jornadas de trabajo, incluso hasta altas horas de la noche. 

Su asiento ergonómico cuenta con todos los controles y botones al alcance de la mano del operador. La palanca multifunción también se encuentra en una zona estratégica, por lo que el manejo de las cosechadoras es muy fácil de realizar. Cuentan con luz LED, que brinda una excelente visibilidad durante la noche.

 

2. Cosechadoras TC

La línea de cosechadoras TC también cuenta con dos modelos: TC 4.90 y TC 5.90. Ambos son versátiles, ofrecen un alto rendimiento en cualquier tipo de cultivo, son fáciles de operar y su mantenimiento es bastante sencillo de realizar. 

En estas cosechadoras el alimentador se encuentra ensamblado, lo que permite un aumento en la capacidad de la cosecha, las pérdidas son menores, su sistema de trilla es más eficiente y reduce considerablemente la carga en el sistema de limpieza de la cosechadora. 

https://www.youtube.com/watch?v=JuIDB4FNwWM&t=14s&ab_channel=NewHollandMitsui
Descripción, ventajas y tecnología de la nueva cosechadora TC de New Holland

Estas increíbles cosechadoras cuentan con un control automático de velocidad. Cuando la cosechadora está desplazándose cuesta arriba, la cosecha recolectada tiende a perderse por la posición. Ahí es donde un sensor mide el ángulo y disminuye automáticamente la velocidad del ventilador para evitar pérdidas. 

Por el contrario, cuando la cosechadora va cuesta abajo, la posición ayuda a que la cosecha se desplace fácilmente Esto suele causar que la tolva se ensucie, por lo que se activa automáticamente el aumento de velocidad del ventilador, disminuyendo los niveles de suciedad. 

También, cuentan con una cabina bastante amplia y cómoda. Su asiento es ergonómico y los comandos están integrados para facilitar el manejo de la máquina.

La palanca multifunción se encuentra ubicada de forma estratégica y, además, la cabina cuenta con un refrigerador portátil que permite almacenar bebidas para las largas horas de trabajo.

Si deseas obtener más información sobre nuestra dos nuevas cosechadoras TX y TC, no dudes en llamarnos al 981 252 643 o escribirnos al formulario de contacto.