Ante la creciente demanda en el sector agrícola, es indispensable que los productores cuenten con todas las herramientas y maquinarias necesarias para sus operaciones. Dentro de esas maquinarias, los tractores son las maquinarias más solicitadas.

En New Holland, contamos con la línea de tractores Series T8, la cual es perfecta para cubrir con todas las exigencias de la agricultura moderna, así como con los requerimientos de los productos exigentes.

Estas maquinarias son robustas y versátiles, ofrecen un rendimiento superior y garantizan un alto nivel de productividad. El modelo más potente de la Serie T8 alcanza hasta 410 hp. A continuación, te contamos un poco más sobre estas maquinarias.

  1. Características

Los tractores de la Serie T8 son ideales para largas jornadas de trabajo, ya que son ergonómicos, ofrecen una excelente visibilidad y un alto nivel de productividad. Son perfectos para cubrir con todas las necesidades de los agricultores peruanos más exigentes.

Asimismo, todos los modelos poseen un sistema de gestión de potencia del motor, el cual permite mantener el buen rendimiento de todas las aplicaciones pesadas, del sistema hidráulico y de transporte.

Además, tienen un eje con suspensión hidráulica y cuentan con una carcasa central de pieza única, lo cual brinda una mayor durabilidad, especialmente durante condiciones adversas.

Tractores agrícolas serie 8 New Holland
Tractores agrícolas serie 8 New Holland
  1. Ventajas

Estas son las principales ventajas que brindan los tractores T8:

  • Gran versatilidad: La serie T8 posee una gran distancia entre los ejes, que permite una excelente estabilidad durante el transporte, así como una extraordinaria maniobrabilidad en el campo.
  • Ergonomía: En la cabina, se encuentra el reposabrazos SideWinde, el cual garantiza que todas las funciones y controles más importantes estén al alcance del operador.  Además, es ultrasilenciosa, bastante espaciosa y brinda una excelente visibilidad panorámica. También disminuye en un 25 % los posibles impactos que pueden generar al operador. 
  • Mayor productividad: Estos tractores ofrecen un mayor nivel de productividad, un menor nivel de pérdida de la cosecha, así como una agricultura de precisión. Esto se debe a que tienen incorporados un sistema de telemetría de fábrica, el cual brinda más control durante las operaciones. 
  1. Beneficios

A diferencia de otros modelos, la Serie T8 de tractores New Holland cuentan con la más avanzada tecnología HI-eSCR ECOBlue, lo que garantiza un bajo consumo de combustible, así como un costo mucho menor de mantenimiento. 

Es importante mencionar que todos sus puntos de mantenimiento son bastante fáciles de acceder, y el intervalo de tiempo entre cada mantenimiento es bastante largo. Sin duda, esta es una línea de tractores perfecta para la producción a gran escala

Debido a que cada negocio es distinto, los tractores T8 ofrecen diferentes opciones de transmisión, en donde el usuario puede escoger la opción que mejor se acomode a su negocio: 

  • Ultra Command™
  • Transmisión Full Powershift, la más avanzada del mercado
  • Auto Command
  • La transmisión continua (CVT) con el manejo más sencillo.

Si quieres más información sobre nuestros tractores agrícolas T8, llámanos al 981 252 643 o escríbenos al formulario de contacto.