Dentro de las operaciones agrícolas, las cosechadoras cumplen un rol fundamental. Principalmente sirven para segar, trillar y limpiar el grano, pero a la vez, brindan una serie de beneficios a los agricultores.

Las cosechadoras facilitan el trabajo del agricultor, mejoran el rendimiento de las tierras, evitan gastos innecesarios y favorecen en gran medida el desarrollo de las cosechas. 

En la actualidad, existen diversos modelos de cosechadoras que se adaptan sin problema a las necesidades de los agricultores. Si te encuentras en la búsqueda de la cosechadora ideal, te contamos sobre algunos criterios importantes que debes tener en cuenta antes de comprar tu nueva cosechadora:

Marca de confianza 

La marca de la cosechadora es un factor importante. Es esencial escoger una marca que que garantice la calidad de la máquina, que cuente con una reconocida trayectoria en el mercado, que ofrezca un excelente servicio de post venta, así como de mantenimientos. 

En New Holland contamos con una amplia variedad de modelos de cosechadoras, los cuales se adaptan con efectividad a cada una de las necesidades de los agricultores peruanos, así como a los diferentes tipos de terreno y cultivos. 

Capacidad de la cosechadora

Es indispensable que la capacidad de la cosechadora sea de acuerdo a la extensión del cultivo. Por ejemplo, en caso cuentes con una zona de cultivo no tan extensa, te recomendamos optar por una cosechadora de menor tamaño y que se mueva fácilmente por el terreno.

En el caso de que la cosechadora sea pequeña y el área de cultivo sea extensa, elige una máquina que tenga una mayor capacidad de cosecha, de tal forma que la productividad sea la adecuada.

Menor mantenimiento 

Otro factor importante son los tiempos de mantenimiento. Asegúrate de que la cosechadora esté equipada con piezas originales y que el lugar en donde se adquirió ofrezca un servicio integral de mantenimiento. 

Las cosechadoras de New Holland, cuentan con piezas y equipamientos con los más altos estándares de calidad. Por ello, las piezas no se desgastan con facilidad, reduciendo los intervalos de mantenimientos.

Además, New Holland cuentan con puntos de postventa estratégicamente ubicados en todo el país, por lo que los mantenimientos y revisiones son muchos más fáciles de realizar. 

Disponibilidad de repuestos 

Es muy importante que el lugar en donde se compre la cosechadora también ofrezca los accesorios y repuestos originales. De esta manera, tendrás la seguridad de que la máquina no perderá su valor y continuará funcionando de forma eficiente. 

En New Holland ofrecemos los accesorios y repuestos originales ideales para cada tipo de cosechadora, los cuales aseguran garantía, integridad y, sobre todo, durabilidad para las maquinarias. 

En New Holland, contamos con una amplia variedad de cosechadoras. Si deseas obtener mayor información sobre ellas, no dudes en llamarnos al 981 252 643 o escribirnos al formulario de contacto.