En New Holland no solo ofrecemos tractores diseñados para labores agrícolas, sino también contamos con diversos implementos que amplían y maximizan las funciones de nuestros tractores.

Uno de los implementos más solicitados es el Crop-Chopper 38, una cosechadora de navajas y verdadero multipropósito que permite picar la hierba verde permanente para la alimentación diaria o hacer camellones de tallos de maíz o paja. 

A continuación, te invitamos a conocer más detalles de este práctico complemento, que además puede ser accionado con facilidad por diversos tractores. 

Características de la cosechadora Crop-Chopper 38

Este implemento se caracteriza por ser sumamente versátil y multipropósito. Posee un cabezal de mayales (paletas curvas) que permiten un levantamiento adicional del cultivo, muy útil cuando este está húmedo por el rocío de la mañana. Por eso, cargar el cultivo al carro se hace más efectivo.

Las paletas del soplador son ajustables, gracias a lo cual es posible mantener un espacio adecuado en la cubierta, junto con una acción de soplado positivo que reduce el desgaste en la propia base del soplador.

Los cojinetes están elaborados para trabajo pesado y están sellados y lubricados para evitar la entrada de humedad y contaminación. Asimismo, la caja del rotor se abre para que el material picado sea descargado con facilidad. Esta es una característica muy útil cuando se desea esparcir el material en el suelo.

Diseño que da confianza

La Crop-Chopper 38 posee un cabezal de picado con cuchillas que se ajustan individualmente y que pueden repicar el cultivo después de que haya pasado a través del rotor de mayales.

Asimismo, el cabezal de corte puede ser equipado con dos, tres o seis cuchillas, según las necesidades. Estas cuchillas cuentan con un patrón de escalonamiento que garantiza el flujo uniforme del cultivo.

Por otro lado, el ajuste tipo micrómetro permite que se ajusten las cuchillas con la placa de corte, por lo que no se requiere aflojar los tornillos.

¿Qué cultivos puede picar?

Este implemento puede picar forraje (avena y alfalfa), por lo que es ideal para agricultores y ganadores que cortan una variedad de cultivos.

Con frecuencia, se emplea para picar pastos en pie cuyo fin es la alimentación directa diaria. También es ideal para picar rastrojo de maíz u otros cultivos y luego esparcirlos en el suelo para hacer camas de tallos picados.

Asimismo, ayuda al corte y levantamiento de malezas y en el mantenimiento de áreas verdes de aeropuertos.

¿En qué tractores puede ser equipado la cosechadora Crop-Chopper 38?

Puede ser usada con cualquiera de nuestros tractores New Holland equipados con barra de tiro estándar, TDF estándar de 540 rpm. Sin embargo, se recomienda un tractor con potencia de 45 a 65 hp para lograr un mejor rendimiento. Por ello, recomendamos los modelos  de tractores TT4.75 TT4.90 y TL5.90.

Si deseas contar con este excepcional y multipropósito implementó, puedes comunicarte al 981 252 643 o escribirnos al formulario de contacto.

agricultor agricultores peru agricultor Perú agricultura agricultura perú agroexportación agrícola cortadora cortadora agrícola cortadora para cosechadoras cosechadora de navajas cosechadoras cosechadoras agrícolas cosechadoras de maiz cosechadoras new holland cosechadoras peru credito para agricultores cultivos equipos agricolas equipos agrícolas ganaderos peru implementos agrícolas maquinarias agrícolas mecanización de la agricultura motores nef new holland new holland 7630 new holland peru potencia de tractor tipos de tractores tractor tractore tractores tractores agrícolas tractores en peru tractores en venta peru tractores new holland tractores para agricultira tractores peru tractores Perú tractores y cosechadoras venta de cosechadoras venta de cosechadoras en peru venta de tractor venta de tractores

Open chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, estoy interesado en los tractores agrícolas New Holland Mitsui.