La agricultura es una actividad económica clave en pleno crecimiento en el país, por lo que necesita el apoyo de las innovaciones tecnológicas para mejorar su productividad y desarrollo. Así, los equipos tecnológicos para su ejecución cumplen un rol fundamental dentro de esta actividad.

De esta manera, las cosechadoras de maíz son un gran ejemplo de cómo la tecnología contribuye a potenciar el desarrollo de la agricultura. 

Considerando las necesidades de diversos sectores, New Holland está presente en cada uno de ellos; y la agricultura no es la excepción. Como empresa líder en cosechadoras de maíz, New Holland ofrece máquinas con la marca de eficiencia, calidad y productividad al máximo. 

1. Cosechadoras de maíz TC New Holland

La maquinaria es clave para el éxito en la agricultura. Con este objetivo en mente, New Holland implementó la línea de cosechadoras de maíz TC, la fusión ideal de productividad y tecnología.

Esta serie de cosechadoras de cuatro y cinco sacudidores consta de cuatro modelos: TC4.90, TC5.70, TC5.80 y TC5.90; las dos primeras de 175 CV, la tercera de 227 CV y la última de 258 CV. Cabe resaltar que cada modelo cuenta con avanzados y potentes motores NEF de 6,8 litros.

En pro de las innovaciones tecnológicas como solución al aumento de la productividad en la agricultura, las cosechadoras de maíz TC cuentan con características esenciales para garantizar el mejor rendimiento en el campo frente a las diversas condiciones climáticas.

Por ejemplo, cuentan con el sistema de trilla Maxi-Torque, lo último en procesamiento de granos, con 8 barras de trilla y alta inercia, rotación de 425 a 1,150 rpm y mayor fuerza de arrastre, de utilidad en condiciones críticas de cosecha.

Otro aspecto innovador en las cosechadoras de maíz TC es la implementación del sistema Smart Sieve, que  se encarga de ajustar automáticamente la acción de la criba para compensar las inclinaciones laterales. De esta manera, se aumenta el movimiento hacia los lados y guía el grano eficazmente para formar una capa uniforme sobre la criba. 

Con el fin de conseguir que el trabajo de campo sea más eficiente, las nuevas cosechadoras de maíz TC ha incrementado hasta 6400 litros la capacidad de las tolvas en los modelos más grandes de la serie.

Por otro lado, New Holland es consciente de que la eficiencia depende de la comodidad del operador, por ellos se diseñó la nueva cabina Harvest Suite Confort, que representa mayor comodidad para  el operador: mejor visibilidad, espacio y ergonomía. 

2. Cosechadoras de maíz TC5.30 New Holland

Este modelo ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento impresionante en una variedad de cultivos y condiciones y para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Gracias a sus características innovadoras y de diseño bajo estándares rigurosos de calidad, las cosechadoras de maíz TC5.30 se convierten en la maquinaria especializada ideal para trabajos de cultivo. 

La gama TC5.30 puede ser equipada con dos encabezados distintos. En primer lugar, el cabezal de grano de alta capacidad de 15 pies para cultivos de granos con peso optimizado, y tres carretes diferentes posibilidades de ajuste.

Con este encabezado, las operaciones pueden personalizarse con el fin de adaptarse a necesidades específicas. La lista de opciones incluye: platos de alimentación, elevadores de cultivos, divisores, extensiones de girasol, cuchillo de arroz, posición alta carrete, dedos del sinfín de longitud completa y un sinfín de baja velocidad. 

Por otro lado, la segunda opción de encabezado del TC5.30 es la siguiente: cabezal de maíz de 5 filas de última generación que satisfará las demandas modernas de cosecha de maíz para impulsar la productividad y la eficiencia de la recolección. Cabe resaltar que ambos cabezales se pueden intercambiar rápida y fácilmente para obtener la máxima flexibilidad de recolección.

La gama TC5.30 de cosechadoras de maíz New Holland se caracterizan por brindar tanques de grano de gran capacidad adaptados a la descarga rápida. Así, se diseñaron una serie de funciones en el TC5.30 para optimizar toda la cadena de manipulación del grano y hacer del proceso algo mucho más productivo.

Entonces, con un depósito de 3500 litros, el TC5.30 tiene la capacidad de seguir trabajando durante más tiempo. Además, posee una velocidad de descarga de 65 segundos, optimizando el tiempo de trabajo. 

Cabe resaltar que la nueva serie TC5.30 de cosechadoras de maíz está equipada con un motor de seis cilindros de 5,9 litros, que desarrolla hasta 131 CV a 2220 rpm.

La bomba de inyección rotativa asegura que responde rápidamente cuando se coloca bajo carga cuando se trabaja en cultivos pesados. Y adaptándose al ambiente, la eficiencia de la pantalla de polvo giratoria de gran diámetro de 34 pulgadas enfría el motor, incluso cuando se trabaja en las cosechas más extremas. 

Si deseas más información sobre nuestras cosechadoras de maíz, no dudes en llamarnos al 981 252 643 o escribirnos al formulario de contacto.

agricultor agricultores peru agricultor Perú agricultura agricultura perú agroexportación agrícola cortadora cortadora agrícola cortadora para cosechadoras cosechadora de navajas cosechadoras cosechadoras agrícolas cosechadoras de maiz cosechadoras new holland cosechadoras peru credito para agricultores cultivos equipos agricolas equipos agrícolas ganaderos peru implementos agrícolas maquinarias agrícolas mecanización de la agricultura motores nef new holland new holland 7630 new holland peru potencia de tractor tipos de tractores tractor tractore tractores tractores agrícolas tractores en peru tractores en venta peru tractores new holland tractores para agricultira tractores peru tractores Perú tractores y cosechadoras venta de cosechadoras venta de cosechadoras en peru venta de tractor venta de tractores