New Holland se caracteriza por equipar a sus tractores agrícolas con la mejor tecnología. Esto puede observarse desde su diseño moderno hasta en las funciones avanzadas de cada tractor. Sin embargo, de nada serviría lo demás si el motor no está en el mismo nivel tecnológico. Después de todo, el motor es lo que moviliza y mantiene funcionando el vehículo.
Por eso, muchos de nuestros tractores agrícolas están equipados con los potentes motores NEF (New Engine Fiat) de FPT Industrial. Estos reúnen la mejor tecnología disponible para impulsar los vehículos más robustos, dotándolos de eficiencia y potencia aún en los entornos más adversos. ¿Quieres conocer más de los motores NEF? Te contamos más sobre ellos a continuación.

1. ¿Qué ventajas brindan los motores NEF?

Los motores NEF ofrecen confiabilidad, robustez y mejor desempeño en terrenos irregulares. Esto permite a los tractores mantener una velocidad constante sin calentarse y una mayor durabilidad necesarias para encarar las difíciles tareas agrícolas del día a día.

Asimismo, el hardware cuenta con una eficiente tecnología de combustión específicamente desarrollada para aplicaciones agrícolas. Esto se debe a que garantiza un bajo consumo de combustible y una alta densidad de potencia. Este es un gran beneficio que atiende a las necesidades de los productores agrícolas más exigentes.

El menor consumo no significa un menor rendimiento del motor. Por el contrario, es idéntico al de su equivalente motor diésel, en particular en términos de máxima potencia y torque. Su durabilidad coincide con la de una unidad de diésel estándar, pero con un ahorro en costos de hasta 30 %. Asimismo, este menor consumo de combustible se traduce en la autonomía suficiente para un largo día de trabajo.

En cuanto al mantenimiento, es fácil de realizar e incluso se necesita en tiempos más espaciados.

2. Motores NEF: Lo mejor en cuidado del medioambiente

Por otro lado, guiados por el principio de sostenibilidad medioambiental, los motores NEF alcanzan una reducción de las emisiones de CO2 hasta en 80 % en comparación con los motores diésel. Esta característica va de la mano con el compromiso de New Holland de ofrecer equipos y soluciones sostenibles y amigables con el medioambiente.

No podemos dejar de mencionar que los motores NEF logran una reducción de aproximadamente el 50 % en los ruidos y las vibraciones. No por nada los motores NEF se fabrican utilizando los más rigurosos estándares globales.

3. ¿Qué tractores New Holland cuentan con los motores NEF?

En New Holland contamos con diversos tractores agrícolas con motor NEF, uno de ellos es el tractor Serie 30 modelo 6630 que posee el  NEF 4 de cuatro cilindros. Este ofrece una potencia de 100 CV / 99 HP y un torque de 430 Nm; es decir con reserva de torque de hasta 48 %. Estas características permiten a este tractor enfrentar las condiciones más adversas del campo sin el constante cambio de marchas.

Si deseas saber cuáles otros de nuestros tractores agrícolas están equipados con el potente motor NEF, no dudes en llamarnos al 981 252 643 o escribirnos al formulario de contacto.