Las cosechadoras son maquinarias indispensables dentro de las operaciones agrícolas. Estas facilitan en gran medida el trabajo del agricultor, permiten mejorar el rendimiento de las tierras, ayudan a evitar gastos innecesarios, y sobre todo, favorecen el desarrollo de las cosechas. 

Si te encuentras en la búsqueda de la maquinaria ideal para tus operaciones, la cosechadora TC5.30 es la que necesitas. Esta maquinaria ha logrado superar las expectativas de los operadores en todo el mundo. Posee una serie de características que permiten que se adapte a las necesidades de cada agricultor y cumpla con todos los requisitos.

A continuación, te contamos un poco más sobre esta gran cosechadora:

Principales características

  • Capacidad superior

La cosechadora TC5.30  ofrece un excelente rendimiento y capacidad. Garantiza un buen nivel de productividad, así como la óptima calidad de la cosecha. Permite a los agricultores obtener un grano limpio, así como a evitar pérdidas del cultivo. También, es perfecta para trabajar en diferentes tipos de terreno, ya sea con pendientes o nivelados. 

Asimismo, es perfecta para operar en largas jornadas de trabajo. También es bastante fácil acceder a sus puntos de mantenimiento, por lo que las revisiones no toman demasiado tiempo en ser realizadas. 

  • Ergonomía y fácil funcionamiento

Una notable característica de la Cosechadora TC5.30 es que cuenta con la cabina Comfort Harvest Suite. Esta brinda un entorno tranquilo y silencioso, además de ser bastante cómoda. Además, ofrece una excelente ergonomía, ofrece un amplio espacio y, sobre todo, brinda una extraordinaria visibilidad. 

El operador podrá acceder sin problemas a todos los controles de la cabina. Tiene una consola de control lateral ajustable, la cual está integrada en el asiento y facilita aún más su manejo. 

También posee el monitor InfoView, con el cual el operador puede supervisar toda la configuración y funciones. Asimismo, su innovadora palanca CommandGrip es bastante fácil de entender, usar y se encuentra al alcance de la mano del operador. 

  • Excelente capacidad de recolección

Cuenta con un sistema de limpieza en cascada de tres niveles, el cual incorpora una precriba inclinada de 450 mm. También destaca su ventilador ajustable, que se encarga de retirar la paja pequeña e innecesaria de la cosecha recolectada. Por ello, una óptima calidad de la cosecha está 100 % garantizada. 

Especificaciones Técnicas

Entre las principales especificaciones técnicas se encuentran las siguientes:

  • Práctica escalera pivotante.
  • Sistema Opti-Fan
  • Motor avanzado Motor NEF de 6.7 litros con tecnología ECOBlue.
  • Sacudidores con hasta 6.69 m² de separación.
  • Hasta 6400 Litros de capacidad en el depósito de grano. 
  • Sistema de limpieza de cascada doble. 
  • Área de separación activa de 1.81 m².
  • Opción de separador rotativo. 
  • Cabezales Heavy-Duty Varifeed.

Sin lugar a dudas, esta es una extraordinaria cosechadora con la que podrás optimizar tiempos, obtener mejores resultados y, sobre todo, evitar gastos innecesarios. La calidad de tu cosecha será excelente y el nivel de productividad siempre será el ideal.

Si deseas saber más sobre nuestra cosechadora TC5.30 no dudes en llamarnos al 981 252 643 o escribirnos al formulario de contacto.