Tanto en la agricultura como en la ganadería, es necesario contar con los equipos e implementos necesarios que permitan satisfacer las necesidades específicas, tanto de agricultores como de ganaderos. 

En New Holland, contamos con una amplia variedad de maquinarias, de gran utilidad para esos dos sectores. A continuación, te contamos sobre los tres equipos más utilizados por agricultores y ganaderos: 

1. Workmaster 

Los tractores New Holland Workmaster son resistentes, robustos y fáciles de operar. Ofrecen una serie de características y funciones que les permiten adaptarse a las innumerables labores de los agricultores y ganaderos. 

Su motor diésel de 3 cilindros usa un bloque de hierro fundido, así como componentes internos para realizar trabajos pesados sin problema. Gracias a esto, los tractores ofrecen una excelente potencia y eficiencia, convirtiéndolos en los modelos ideales para trabajar en cualquier condición.

Además, cuentan con una espaciosa plataforma en la que ganaderos y agricultores se pueden sentir cómodos. El asiento acojinado tiene descansabrazos abatibles y se desliza sobre una base muy resistente, permitiendo al operador moverlo hacia la ubicación que considere más cómoda.

2. Tractores TDF

La línea de tractores TDF es perfecta para las actividades agrícolas. Estos tractores ofrecen un excelente desempeño, versatilidad, así como gran facilidad de uso. Además, son más potentes, poseen un diseño moderno y sobre todo, son ergonómicos. 

Sus motores a pesar de ser potentes son amigables con el medioambiente. También cuentan con un tanque de combustible con capacidad de hasta 79 litros, que garantiza un óptimo desempeño en largas jornadas de trabajo. Asimismo, los controles principales se ubican debajo del volante, lo que facilita aún más su manejo. 
Los tractores TDF poseen una capacidad de levante de hasta 3,000 kg y cuentan con hasta 4 válvulas de servicios auxiliares en su sistema hidráulico, lo cual los hace perfectos para realizar todo tipo de trabajo, especialmente en viñedos y huertos.

3. Crop-Chopper

La Crop-Chopper es una increíble máquina multipropósito, ideal para agricultores y ganaderos que necesitan cortar una gran variedad de cultivos. 

Sus principales funciones son: 

  • Picar pastos en pie para la alimentación del ganado. 
  • Picar rastrojos de maíz u otros tipos de cultivos. Luego, si se desea, estos pueden ser esparcidos en el suelo para hacer camas de tallos picados.
  • Realizar el corte y levantamiento de las malezas.
  • Hacer el mantenimiento de áreas verdes extensas. 

De acuerdo a las necesidades de cada agricultor o ganadero, el cabezal de corte puede ser equipado desde dos a seis cuchillas. También, cuenta con cuchillas que son individualmente ajustables para repicar el cultivo, con el fin de obtener mejores resultados. 

Asimismo, posee un guarda piedra, el cual impide que otros objetos sean levantados. También cuenta con mayales cortos opcionales, los cuales permiten al operador cosechar cultivos en hilera. 
La Crop-Chopper es ideal para ser utilizada con cualquier tractor que esté equipado con una barra de tiro estándar. Para un mejor rendimiento, lo más recomendable es utilizarla con un tractor con potencia entre 45 y 65 hp.

¿Deseas saber más sobre estos y otros equipos? No dudes en llamarnos al 981 252 643 o escribirnos al formulario de contacto.