En New Holland nos llena de orgullo que los agricultores peruanos confíen en nosotros. Por ello, creemos importante resaltar nuestras historias de éxito con algunos de nuestros clientes más importantes y cómo viven su experiencia con los equipos New Holland.

Vive la experiencia de la cosechadora New Holland TC 5090

Nuestro subgerente de la línea Agrícola New Holland, José Mauricio Pascual, visitó el gran valle arrocero de Bellavista en San Martín para entregar la dos cosechadoras New Holland TC 5090 a la Molinera San Luis. 

Al respecto, el representante legal de la Molinera San Luis, Luis Gonzales, expresó su emoción con estas palabras: “Nosotros hemos adquirido dos máquinas cosechadoras New Holland TC 5090 y estamos muy contentos con el desempeño de las máquinas en los campos”.

Historia de éxito: Cosechadora New Holland TC5090 en Molinera San Luis

Debido a ello, ahora tienen la seguridad de que sus operaciones serán mucho más organizadas y fructíferas. Sobre todo ahora que tienen una alta demanda, al mismo tiempo que ahorran costos y optimizan en gran medida los tiempos de trabajo

¿Qué hace tan atractiva la cosechadoraTC 5090 para los productores peruanos? Sin duda se trata de un modelo que ofrece comodidad y facilidad de manejo al operador. Asimismo, ofrece una capacidad de cosecha de 10 toneladas por día laborado, lo cual aporta al incremento de la productividad.

Por otro lado, gracias a la ya famosa tecnología del sistema de trilla Maxi-Torque y sus 220 HP de potencia, garantiza a los productores el sistema industrial más eficiente y de mejor rendimiento, incluso en las condiciones más variadas de un campo. Por si fuera poco, posee la mejor relación costo-beneficio del mercado.

Maquinarias agrícolas de alta tecnología y calidad

Recuerda que en New Holland contamos con un amplio catálogo de equipos que nos permite atender la alta demanda de la agricultura peruana. Con seguridad, en él encontrarás las cosechadoras o tractores que tu negocio necesita. 

Además, tenemos diversos puntos de atención en distintos puntos del país, como Chiclayo, Huancayo, Arequipa y Lima. Pronto abriremos más sucursales en otras ciudades del país. 

Muy pronto, en New Holland, contaremos con una nueva serie de esta fabulosa cosechadora, la TC5.90 y TX 5.90. Sin duda, te sorprenderás con todas sus innovadoras funciones. 

Si quieres más información sobre nuestros equipos agrícolas (tractores, cosechadoras, implementos y repuestos originales), no dudes en llamarnos al 981 252 643 o  escribirnos al formulario de contacto.