Hoy en día, los tractores son las maquinarias más utilizadas dentro de las operaciones agrícolas. Existen diversos modelos que se adaptan con facilidad al trabajo de los agricultores.
Uno de ellos es el tractor TT3.45 de New Holland, el cual es compacto, potente y ofrece un excelente rendimiento. También se caracteriza por ser versátil, contar con diseño inteligente, construcción robusta, así como gran comodidad para el operador. Está diseñado para cubrir todas las tareas que los agricultores necesitan.
A continuación, te contamos un poco más sobre este modelo.
¿Cuáles son las dimensiones del tractor TT.45?
El tractor TT3.45 cuenta con las siguientes dimensiones y características:
- Distancia entre ejes: 1910 / 1990 mm.
- Longitud total: 3666 / 3700 mm.
- Ancho total: 1690 mm.
- Altura: 2350 mm.
- Motor – Tanque de combustible: 62 litros
- Motor – Capacidad: 2.7 litros
- Potencia: 42.5 CV
- Torque: 166 Nm
- Número. de cilindros: 03
- Cilindrada: 2.5 Litros
- Bomba de inyección Bosch
- Velocidad mínima: 2.54 kph
- Velocidad mínima: 28.16 kph.
Bajas emisiones
Uno de los grandes beneficios del tractor TT3.45 es que es amigable con el ambiente, ya que no emite ningún tipo de sustancia tóxica que pueda contaminar o perjudicar el entorno en el que se encuentra.
Potencia inigualable
Este tractor cuenta con un motor diésel de tres cilindros de 2.7 litros, lo que le permite realizar las tareas más exigentes con facilidad. Ofrece una alta capacidad hidráulica que permite optimizar los tiempos de forma efectiva e, incluso, cambiar de dirección de forma rápida y con seguridad.
El tractor TT3.45 también cuenta con la potencia y la energía suficientes como para poder trabajar en largas jornadas laborales sin inconvenientes o recalentamiento del motor. Asimismo, le permite utilizar todas sus funciones para cubrir con la demanda sin afectar su rendimiento. Sin duda, se trata de una máquina excepcional.
Tractor fácil de operar
Otra de las características más importantes del Tractor TT3.45 es que cuenta con todos los controles al alcance de la mano del operador, ya que están colocados estratégicamente para que su manejo sea bastante fácil de realizar.

Además, su asiento cuenta con una suspensión integrada, así como un sistema de amortiguación integral para una mayor comodidad. También posee un cinturón de seguridad y un apoyabrazos, los cuales brindan mayor comodidad durante las operaciones diarias.
Asimismo, cuando se trabaja en superficies desiguales, terrenos cultivados o con ondulaciones, la máquina es capaz de contrarrestar el movimiento para que el trayecto sea más suave para el operador. En caso de que se desee trabajar de noche, el tractor cuenta con luces lo suficientemente potentes como para poder trabajar sin problema en la oscuridad.
Finalmente, otros pequeños detalles que marcan la diferencias son las siguientes: un punto de conexión para cargar el celular y no quedarse sin batería en ningún momento durante las labores. La cabina también tiene un espacio para colocar una botella de agua, de gran utilidad en jornadas de mucho calor.
Si quieres más información sobre nuestros tractores agrícolas TT3.45, no dudes en llamarnos al 981 252 643 o escribirnos al formulario de contacto.