Los tractores y las cosechadoras son dos de los equipos agrícolas más solicitados en Mitsui gracias a su alta calidad, capacidad y tecnología. Te invitamos a conocer los seis modelos y series más demandados por los empresarios agrícolas.

 

¿Por qué comprar tractores y cosechadoras?

Contar con tractores y cosechadoras permitirá que tus labores de agricultura sean más efectivas y eficientes. El tiempo del proceso de cosecha se reducirá considerablemente, al mismo tiempo que demandará menos esfuerzo y mano de obra. Igualmente, con un tractor cualquier trabajo que antes requería mucho esfuerzo se volverá más simple. Sin duda, estas ventajas generarán beneficios económicos para tu negocio. 

A continuación, recomendamos los seis tractores y cosechadoras New Holland más solicitados por los agricultores peruanos.

 

Los mejores tractores New Holland para la agricultura

 

1. T4.85N

Los tractores T4085N han sido diseñados para llevar a cabo funciones especiales. Poseen una relación excelente peso-potencia, lo que garantiza una maniobrabilidad sin igual. Entre sus características principales se encuentran una amplia oferta de transmisiones, potencia compacta de cuatro cilindros, posibilidad de elegir entre cabina o bastidor y entre distintos ejes delanteros.

El motor, que ha sido desarrollado por FPT Industrial, cumple con el nivel de emisiones Tier 3, por lo cual es ecológico. Además, el motor es silencioso y tiene un funcionamiento suave y de bajo consumo. Asimismo, no requiere mantenimiento frecuente, lo que minimiza los costos operativos.

 

2. Tractor TD85F

El tractor TD85F está diseñado para satisfacer las exigencias específicas de huertos, olivares, viñedos y granjas hortícolas. Sus controles ergonómicos y bien ubicados son fáciles de usar y reducen la fatiga al operar. La plataforma del conductor está diseñada para proporcionar una máxima visibilidad con el fin de evitar dañar los cultivos.

Cabe destacar, que cuenta con un tanque innovador de 80 litros que permite días completos de trabajo, sin la necesidad de volverlo a llenar.

 

3. Tractor TL5.100

La línea de tractores TL5.100 es perfecta para realizar sin complicaciones las diversas tareas de la agricultura. Este modelo está provisto con un motor New Holland S8000 MAR I, que aporta mucha más potencia para un uso productivo en el campo. Su cabina ofrece mayor resistencia y visibilidad para las operaciones.

De igual manera, los ángulos de visión brindan aún más seguridad y conveniencia al operador cuando se trata de un trabajo continuo.

4. Tractor TT4.90

New Holland diseñó y desarrolló el nuevo TT4.90 a la medida del agricultor, al combinar un poderoso rendimiento con diversas características nuevas y atractivas para proporcionar al agricultor la tecnología para tractores agrícolas más avanzada. No existen dos campos de cultivo iguales, por eso el nuevo TT4.90 ofrece a los agricultores peruanos inigualable versatilidad.

Los nuevos motores TT4 ofrecen mucho más que fuerza y potencia: cumplen con los más altos estándares tanto en rendimiento dinámico como en ahorro de combustible gracias al motor FPT.

5. TD5.110

El modelo TD5.110 es una versión moderna de la gama de tractores preferida por los agricultores. Ofrece una mayor potencia para sacar adelante cualquier trabajo con resultados excepcionales. Este modelo lleva motores que cumplen con la norma Tier 4A que proporciona mayor par motor, confianza y ahorra más combustible Por si fuera poco cuenta con múltiples innovaciones y funciones avanzadas.

Sin duda el TD5.10 ha sido diseñado para el trabajo. Y disfrutarás trabajar en este tractor, pues su cabina proporciona productividad y visión panorámica de todos los implementos. Asimismo, un poderoso aire acondicionado te mantiene cómodo hasta en los días más calientes. ¿Belleza o funcionalidad? La Serie TD5 combina ambas y el resultado es insuperable.

 

La cosechadoras más solicitadas por los empresarios agrícolas

 

TX4.90 y TX5.90

La nueva línea de cosechadoras TX llegó equipada con el conocimiento y comprensión del campo que New Holland ha adquirido a lo largo de sus años en el mercado. Ofrece exactamente lo que necesitas. Con varios sistemas de control modernos y avanzados, TX ofrece toda la tecnología de New Holland para el desarrollo de cultivos de los agricultores peruanos. Para ofrecer un alto rendimiento a los campos, los modelos TX4.90 y TX5.90 de la línea TX utilizan toda esa tecnología para garantizar una alta capacidad de recolección con alta eficiencia.

Con un innovador y moderno sistema de cribado, los modelos TX4.90 y TX5.90 garantizan tasas de pérdida muy bajas en el campo. El sistema de trilla, combinado con el rotor de separación doble, ofrece una alta capacidad de recolección y un resultado altamente eficiente en cualquier condición. o velocidad de cosecha. De esta manera, New Holland ofrece a los agricultores peruanos una cosechadora cómoda y versátil para las condiciones y terrenos más diversos. Finalmente, permiten cambiar entre cultivos de la manera más rápida y eficiente posible.

 

Cosechadora TC5.30

La nueva cosechadora New Holland TC5 ha sido creada para ofrecer un rendimiento impresionante sin importar el tipo de cultivo o de condición. Por ello, es considerada la cosechadora multicultivo más productiva; está lista para superar las necesidades específicas de agricultores de todo el mundo, incluyendo a los de América Latina. 


Esta fabulosa cosechadora se adapta a la perfección a campos de cultivo tanto de granos pequeños como de granos grandes. Asimismo, satisface la demanda actual y creciente de cosecha al incrementar la productividad y la eficiencia.

 

Si deseas conocer más detalles sobre nuestros tractores y cosechadoras para la agricultura u otros implementos agrícolas como remolques, empacadorassegadoras, comunícate con nosotros a través del formulario de contacto o si deseas escríbenos a newholland@mitsuiautomotriz.com. ¡Te esperamos!

agricultor agricultores peru agricultor Perú agricultura agricultura perú agroexportación agrícola cortadora cortadora agrícola cortadora para cosechadoras cosechadora de navajas cosechadoras cosechadoras agrícolas cosechadoras de maiz cosechadoras new holland cosechadoras peru credito para agricultores cultivos equipos agricolas equipos agrícolas ganaderos peru implementos agrícolas maquinarias agrícolas mecanización de la agricultura motores nef new holland new holland 7630 new holland peru potencia de tractor tipos de tractores tractor tractore tractores tractores agrícolas tractores en peru tractores en venta peru tractores new holland tractores para agricultira tractores peru tractores Perú tractores y cosechadoras venta de cosechadoras venta de cosechadoras en peru venta de tractor venta de tractores

 

Open chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, estoy interesado en los tractores agrícolas New Holland Mitsui.