El sector agrícola cumple un rol fundamental en el abastecimiento de alimentos en el país. Por ello, los agricultores necesitan contar con los equipos y maquinarias que les permitan cubrir esa demanda, así como realizar sus labores de forma efectiva y organizada. 

Conscientes de esta necesidad, en New Holland contamos con diversos modelos de tractores y cosechadoras, las maquinarias que más se requieren en este sector. 

¿Pero quieres saber por qué somos la marca preferida de los productores agrícolas peruanos? Entonces te damos cuatro motivos por los cuales adquieren nuestros tractores y cosechadoras.

 

1. Equipos de excelente calidad

Nuestras cosechadoras brindan a los productores peruanos una gran capacidad de cosecha y tecnología de última generación. Son robustas, fáciles de operar y poseen la mejor relación costo-beneficio del mercado. Nuestros mejores modelos poseen el sistema Maxi-Torque, que ofrece una serie de características, como mayor fuerza de arrastre, que lo hacen ideal para cualquier tipo de campo, especialmente en aquellos con condiciones críticas de cosecha. Se trata de la tecnología más reciente en procesamiento de granos

Por su parte, nuestros tractores tienen una construcción robusta, son compactos y combinan desempeño con potencia. Además, son muy fáciles de operar y se adaptan a las necesidades particulares de los agricultores peruanos. De esta manera, se hace evidente su valor superior en el mercado. 

Cabe resaltar que nuestros tractores y cosechadoras son duraderos, ya que brindan años de alto rendimiento y excelencia en el funcionamiento. Por lo tanto, son confiables y destacan por su excelente eficiencia en el combustible. 

2. Beneficios para los agricultores

 

Nuestros equipos permiten a los agricultores ahorrar costos, así como optimizar y facilitar el tiempo de trabajo. Ya no tendrán que invertir en mano de obra y su uso también favorece el desarrollo del sembrado, ya que no impactan tan agresivamente en la tierra. 

3. Repuestos genuinos


En caso sea necesario reemplazar un componente, contamos con los repuestos genuinos de los tractores y cosechadoras para garantizar su perfecto funcionamiento. Nuestros asesores podrán guiarte durante todo el proceso y así hacer el proceso de compra más sencillo.

4. Servicio postventa integral

Asimismo, contamos con un servicio postventa integral. Ofrecemos atención personalizada y asistencia técnica especializada a nuestros clientes. Contamos con profesionales altamente capacitados, quienes se encargan de explicar el proceso de funcionamiento, la importancia del mantenimiento, realizar el seguimiento, así como brindar las recomendaciones técnicas necesarias.

Si te gustaría obtener mayor información sobre nuestras maquinarias, así como los repuestos que ofrecemos, no dudes en llamarnos al 981 252 643 o  escribirnos al formulario de contacto.

Open chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, estoy interesado en los tractores agrícolas New Holland Mitsui.