Considerar la compra de un tractor nuevo no debe tomarse a la ligera. Esta es una herramienta de trabajo y como tal debe cumplir con ciertos requisitos con el objetivo de que brinde la mayor eficiencia y productividad en el área de aplicación.

Si no sabes qué aspectos considerar al comprar un tractor nuevo, no te preocupes. En New Holland te ayudaremos en tu decisión. Por eso, te brindamos cinco aspectos que debes tomar en cuenta para una elección acertada de tu próximo tracto

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar un tractor?

1. ¿Para qué usaré mi tractor?

Sin duda, este es el aspecto más importante que debes tener en cuenta. Si adquieres un tractor sin tomar en cuenta cuál va a ser área de su aplicación, puedes terminar con uno que no te sea útil.

Si buscas un tractor para uso agrícola, toma en cuenta tu tipo de cultivo. Hay tractores especiales para cultivos de uva, para cultivos de palta y mango e incluso para cultivos de cítrico.

Si te dedicas al sector ganadero, también hay tractores útiles para trabajos como el levantamiento del alimento balanceado.

2. Potencia

Esto está relacionado con las condiciones del terreno: ¿Es arenoso o húmedo? ¿Presenta desniveles? De acuerdo con esto, te puede convenir un tractor con más o menos potencia. 

Por otro lado, en trabajos de agricultura se requiere tractors con mayor potencia mientras que en ganadería solo se necesita tractores de potencia media o baja.

Sin embargo, en New Holland contamos con modelos muy versátiles, útiles para la siembra, forraje, entre otros.

3. Comodidad

¿No te gustaría sentirte cómodo mientras haces las tareas agrícolas? Entonces busca un tractor cuya cabina ofrezca características que ayuden a ello, ya que estarás dentro de ella por largos periodos. Por ejemplo, debe tener buena visibilidad, amortiguación, aislamiento del ruido y asientos ergonómicos para evitar malas posiciones.

También toma en cuenta la comodidad que ofrece la ubicación de los controles. Llegar a ellos debe ser fácil; es decir, deben estar al alcance de las manos.

4. Vida útil

Busca un tractor que ofrezca una larga vida útil. Para ello, toma en cuenta el prestigio de la marca, los materiales con los que está construido, el cumplimiento de estándares vigentes, entre otros.

Asimismo, compra el tractor en un concesionario especializado en tractores, que brinde servicio de mantenimiento preventivo, tenga personal capacitado y utilice repuestos originales. Esto alargará la vida útil de tu tractor y garantizará el perfecto funcionamiento de los tractores por mucho tiempo.

5. Marca de prestigio

Finalmente, tomar en cuenta la marca. Un fabricante especializado en tractores, con años y prestigio en el mercado te dará la confianza suficiente de que estás adquiriendo una máquina de calidad y efectiva.

Por ejemplo, la marca New Holland Agriculture es líder mundial en equipos agrícolas, como tractores y cosechadores. El rendimiento, calidad y durabilidad de sus equipos son inigualables.

Si quieres más información sobre nuestros tractores agrícolas, llámanos al 981 252 643 o escríbenos al formulario de contacto.

Open chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, estoy interesado en los tractores agrícolas New Holland Mitsui.