Actualmente, los tractores necesitan estar diseñados para todo tipo de trabajo, ya sea para grandes hectáreas de terreno como para espacios de plantaciones de frutas que tienen zonas de acceso más angostos. Los tractores New Holland cumplen con estas tendencias para ofrecer los más modernos equipos con tecnología de última generación.

 

Tractores fruteros

Comenzando por la división de tractores fruteros, los tractores New Holland poseen las mejores características para adaptarse a cada trabajo. Por ejemplo, el T4.85N se encuentra disponible con tres anchuras distintas para ejecutar aplicaciones especiales. Asimismo, cuenta con una eficiente relación peso-potencia, garantizando una maniobrabilidad precisa.

Entre sus características principales, se incluyen un gran rendimiento,  una amplia oferta de transmisiones, posibilidad de elegir entre cabina o bastidor y entre distintos ejes delanteros. Y para asegurar una potencia superior, los tractores New Holland T4.85N cuentan con cuatro cilindros: un par de hasta 352 Nm y una reserva de par de hasta el 30 %.

Con el objetivo de cumplir sus objetivos ecológicos, los motores de los tractores New Holland cumplen con el nivel de emisiones Tier 3, desarrollados por FPT Industrial, son silenciosos y tienen un funcionamiento suave y de bajo consumo. Ya han demostrado su eficacia en los tractores T5000 y T6000, y tienen amplios intervalos de mantenimiento para minimizar los costos operativos.

Por otro lado, los tractores ecológicos New Holland están diseñados para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de los clientes como huertos, olivares, viñedos amplios y granjas hortícolas de campo completo. Los tractores TD85F son la solución eficaz para los áreas de cultivo especializadas que necesitan un tractor simple y robusto pero con características actualizadas.

Cuentan con 03 cilindros y 81 CV de potencias, pedales suspensos y palancas de cambio montadas lateralmente, los cuales son el equipo estándar en todos los modelos TDF. Los demás controles están bien ubicados ergonómicamente, por lo que son fáciles de usar y reducen la fatiga del operador.

Tractores de cultivo New Holland

 

La nueva serie TD5 representa una visión moderna de la gama de tractores preferida por los agricultores tradicionales gracias a sus innovadoras características. La serie de cuatro modelos incluye una variante de gama alta de 114 CV, que ofrece una mayor potencia para sacar adelante cualquier trabajo con resultados eficaces. 

Asimismo, los cuatro modelos llevan nuevos motores diseñados bajo la norma Tier 4A, proporcionando mayor par motor y ahorrando más combustible.

Cabe resaltar que la excelente relación entre peso/potencia (tan solo 33,6 kg/CV) de los tractores TD5 reduce drásticamente el desembolso en combustible y la compactación del suelo, a la vez que aumenta la tracción. Sus ventajosas prestaciones incluyen el inversor hidráulico Powershuttle montado en la columna de dirección, que mejora la productividad. 

Asimismo, los elementos de diseño New Holland no solo son atractivos sino que además mejoran la productividad y eficacia en el trabajo. De  esta manera, se fusiona la funcionalidad y belleza en una misma serie, ofreciendo resultados insuperables. 

Tractores TL5

Por otro lado, la línea TL5 es ideal para ejecutar tareas en áreas rurales sin complicaciones. Su gran versatilidad se refleja en 3 tipos diferentes de transmisión, versiones con inversor Powershuttle, con o sin cabina, y varias opciones de configuración de neumáticos. Además, está equipado con un motor New Holland S8000 MAR I, que tiene una excelente relación torque / potencia. 

Los tractores New Holland brindan insuperable comodidad y ergonomía para los operadores, ya que su nueva cabina tiene formas redondeadas que brindan mayor resistencia y visibilidad durante las operaciones.

Asimismo, se han mejorado los ángulos de visión para brindar aún más seguridad y conveniencia al operador cuando se trata de un trabajo continuo. Los controles del tractor se encuentran estratégicamente al alcance de las manos, lo que facilita el trabajo del operador y garantiza un alto rendimiento durante las operaciones de campo.

Para mayor información sobre nuestros tractores fruteros y de cultivo, no dudes en llamarnos al 981 252 643 o escribirnos al formulario de contacto.

Open chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, estoy interesado en los tractores agrícolas New Holland Mitsui.