El Perú es un país con campos fértiles para innumerables tipos de cultivos, principalmente de frutas. Gracias a esto, nos hemos convertido en uno de los principales países agroexportadores del mundo. Exportamos a Estados Unidos, China, diversos países de Europa y Latinoamérica. Por ello, la demanda es creciente y herramientas como los tractores agrícolas nos permiten cumplir con ella.

Por eso en New Holland contamos con la serie de tractores T4, diseñados especialmente para el mercado de agroexportación. Conoce cada uno de los modelos y sus principales características.

T4V – Cultivos de uva

El modelo T4V es el tractor perfecto para los cultivos de uva debido a que es bastante angosto: 1061 mm de ancho (ideal para transitar entre las plantaciones). Además, tiene  2148 mm de alto y 2093 mm de largo. Por otro lado, tiene un ángulo de giro de 3,4 metros, una transmisión 16×16 Power Shuttle y un tanque de combustible de 77 litros.

T4N – Cultivos de palta y mango 

Esta es una opción perfecta para los cultivos de palta, mango y otras frutas. Tiene un ancho de 1229 mm, 2173 mm de algo y 2348 mm de largo. A pesar de contar con un mayor tamaño, tiene un ángulo de giro menor de 2.9 metros. Posee un motor de cuatro cilindros y un tanque de combustible de 77 litros.

T4F – Cultivo de cítricos

Este es el modelo más ancho de la serie T4, ya que está pensada para los cultivos de cítricos. Tiene un ancho de 1476 mm, una altura de 2173 mm y un largo de 2348 mm. Posee un motor de cuatro cilindros y un tanque de combustible de 78 litros. Destaca por sus ejes delanteros SuperSteerTM que le permiten conseguir un ángulo de giro de tan solo 2,9 metros. Una sorprendente agilidad a pesar de su gran tamaño.

Aspectos en común

Que estos tres modelos sean perfectos para el mercado de agroexportación no es lo único que tienen en común. También cuentan con características técnicas que los diferencian de otros tractores.

Estos tractores son ecológicos, pues los motores, desarrollados por FPT Industrial, cumplen con el nivel de emisiones Tier 3. Es decir, son silenciosos, tienen un funcionamiento suave y consumen poco combustible.

Asimismo, han sido fabricados para que puedan funcionar con biodiésel sin la necesidad de realizar modificaciones costosas. De hecho, gracias al innovador diseño del motor, se puede lograr un ahorro de combustible del 5 %.

La serie T4 también destaca por la comodidad que ofrece al operador, ya que le proporciona ergonomía y visibilidad total del campo. Su consola derecha agrupa todas las palancas hidráulicas principales con el fin de facilitar el manejo. Asimismo, los niveles de ruido y de vibración se reducen al mínimo.

Si quieres más información sobre nuestros tractores agrícolas para cultivos de agroexportación, no dudes en llamarnos al 981 252 643 o escribirnos al formulario de contacto.

agricultor agricultores peru agricultor Perú agricultura agricultura perú agroexportación agrícola cortadora cortadora agrícola cortadora para cosechadoras cosechadora de navajas cosechadoras cosechadoras agrícolas cosechadoras de maiz cosechadoras new holland cosechadoras peru credito para agricultores cultivos equipos agricolas equipos agrícolas ganaderos peru implementos agrícolas maquinarias agrícolas mecanización de la agricultura motores nef new holland new holland 7630 new holland peru potencia de tractor tipos de tractores tractor tractore tractores tractores agrícolas tractores en peru tractores en venta peru tractores new holland tractores para agricultira tractores peru tractores Perú tractores y cosechadoras venta de cosechadoras venta de cosechadoras en peru venta de tractor venta de tractores

Open chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, estoy interesado en los tractores agrícolas New Holland Mitsui.