Aunque no es común, algunas prácticas agrícolas pueden resultar perjudiciales para el suelo. El cultivo excesivo puede causar un daño irreparable en el suelo al fracturar las capas de material orgánico y destruir la estructura natural del suelo. Por el contrario, la agricultura sostenible significa que la estructura del suelo es preservada, lo cual garantiza que permanezca sana por más tiempo y que los agricultores podrán cultivar en la misma tierra con la misma eficiencia. En pocas palabras, se trata de trabajar con la naturaleza.

Pero todo esto no sería suficiente si las tareas agrícolas se realizan con tractores que consumen combustible en exceso y son contaminantes. Por eso, los tractores New Holland ofrecen soluciones que respetan el medioambiente y son los mejores aliados para la agricultura sostenible.

 

New Holland: Una marca comprometida con el medioambiente

Para New Holland, la sostenibilidad no es valor que solo se predica, sino un principio guía fundamental. Influye en cada decisión que se toma. La innovación tecnológica al servicio de la agricultura ha sido uno de los principios impulsores por más de 120 años. Y desde hace más de 10 años, la innovación combina mecanización agrícola con sostenibilidad. ¿Qué significa esto? En pocas palabras, proporcionar soluciones agrícolas accesibles, incrementar la productividad de los cultivos y al mismo tiempo reducir las emisiones que se crean.

  1. Menores emisiones

Los tractores New Holland han obtenido resultados sorprendentes en reducir emisiones en la última década. Gracias a la tecnología Tier 4 en los motores, en la actualidad puedes usar un tractor New Holland por más de 180 días y producir la misma cantidad de emisiones que una sola máquina hubiera producido en un solo día hace diez años con maquinarias Tier 1.

Todos los tractores con motor Tier 4, como nuestro T8, usan la tecnología ECOBlue™ SCR. Este transforma los nocivos óxidos de nitrógeno presentes en los gases de escape en elementos tan inocuos como el agua y el nitrógeno. Este sistema de tratamiento posterior es independiente del motor, por lo que solo se alimenta de aire limpio y fresco. Aun así, garantiza un rendimiento excepcional y una productividad elevada.

Todos los motores New Holland están diseñados para funcionar al 100 % con biocombustibles. Y en la actualidad posee el más amplio catálogo de maquinarias totalmente compatibles con biodiesel, una alternativa eficiente, confiable y productiva alternativa al diésel estándar.

  1. Menos combustible

Si estás buscando tractores y cosechadoras que sean más productivos y consuman menos combustible, entonces elige New Holland.

Por ejemplo, los motores de la línea de T7 son un 20% más ligeros sin perder potencia y reducen en un 11% los costos operativos de combustible, repuestos y servicios. En las pruebas de transporte, el T7 fue capaz de consumir un 17% menos de combustible. De igual manera, la línea T7 tiene una relación ideal de peso y potencia. Eso significa más equilibrio, mejor uso de la potencia disponible, menos compresión y más economía de combustible.

¿Quieres conocer más sobre nuestros tractores agrícolas, como el T7 y el T8? Entonces no dudes en llamarnos al 981 252 643 o escribirnos al formulario de contacto.