tractor-t7-new-holland

T7

La familia de tractores T7 de New Holland incorpora nuevos modelos con transmisión mecánica, semiautomática y automática, los cuales se adaptan a las diferentes necesidades del agricultor en el campo, garantizando el retorno de la inversión y el mejor rendimiento. Son reconocidos por los agricultores como una línea de tractores que une la eficiencia, la capacidad productiva, la alta tecnología, la comodidad y la facilidad de operación. La línea T7 fue pionera en Brasil en presentar, desde su lanzamiento en 2012, motores con nivel de emisiones europeo Tier 3, equivalente al nuevo MAR-1 en Brasil, lo cual refleja la contribución al medio ambiente de New Holland.​

  • Sistema hidráulico: Diseñado para un alto caudal, perfecto para trabajar con cualquier implemento en su rango de potencia.
  • Líder en energía renovable.
  • Fuerza para soportar cualquier implemento.

CARACTERÍSTICAS

Permitir la realización de tareas de mantenimiento de manera rápida y simple es una de las principales características de la línea de tractores T7. La apertura total del capó, la disposición de los componentes, los radiadores de inclinación y el depósito de expansión son algunos de las cuestiones desarrolladas por New Holland para reducir el tiempo de inactividad. Son robustos y ofrecen una excelente relación de peso y potencia. Además, sus motores son un 20% más ligeros sin perder potencia y reducen en un 11% los costos operativos de combustible, repuestos y servicios. En las pruebas de transporte, el T7 fue capaz de consumir un 17% menos de combustible.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOTOR
New Holland; Potencia: 152 CV; Torque: 690 Nm; Reserva de Torque: 30%; Aspiración: Turbo Intercooler; Nro de cilindros: 06; Cilindrada: 6.7 L; Bomba Inyectora Rotativa; Tanque de Combustible: 290 L + 110 L (auxiliar)

TRANSMISIÓN
15 x 12 Suncro Command

ESTACIÓN DEL OPERADOR
ROPS

MOTOR
New Holland; Potencia: 182 CV; Torque: 760 Nm; Reserva de Torque: 31%; Aspiración: Turbo Intercooler; Nro de cilindros: 06; Cilindrada: 6.7 L; Bomba Inyectora Rotativa; Tanque de Combustible: 290 L + 110 L (auxiliar)

TRANSMISIÓN
15 x 12 Suncro Command

ESTACIÓN DEL OPERADOR
ROPS


    Open chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola, estoy interesado en los tractores agrícolas New Holland Mitsui.