T7

​​​​Los tractores de la línea T7 son robustos y resistentes, con excelente capacidad de trabajo y una relación perfecta entre productividad y economía.
Con una amplia gama de modelos, el productor puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, garantizando el retorno de su inversión y el mejor rendimiento.
La serie T7 fue la pionera en Brasil en presentar, desde su lanzamiento en 2012, motores con nivel de emisiones europeo Tier 3, que es equivalente al nuevo MAR-1 en Brasil. Esto significa que la líneaT7 ya ha contribuido al medio ambiente desde su lanzamiento​.​

CARACTERÍSTICAS

MÁS DESEMPEÑO, TECNOLOGÍA Y ECONOMÍA
La línea T7 también representa la mejor relación costo-beneficio en el segmento, y este es el resultado de mucha investigación y dedicación. New Holland combina lo mejor en tecnología con la ingeniería más avanzada. El resultado es una línea de tractores probada en cada etapa de su fabricación y de elevada calidad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOTOR
New Holland; Potencia: 152 CV; Torque: 690 Nm; Reserva de Torque: 30%; Aspiración: Turbo Intercooler; Nro de cilindros: 06; Cilindrada: 6.7 L; Bomba Inyectora Rotativa; Tanque de Combustible: 290 L + 110 L (auxiliar)

TRANSMISIÓN
15 x 12 Suncro Command

ESTACIÓN DEL OPERADOR
ROPS

MOTOR
New Holland; Potencia: 182 CV; Torque: 760 Nm; Reserva de Torque: 31%; Aspiración: Turbo Intercooler; Nro de cilindros: 06; Cilindrada: 6.7 L; Bomba Inyectora Rotativa; Tanque de Combustible: 290 L + 110 L (auxiliar)

TRANSMISIÓN
15 x 12 Suncro Command

ESTACIÓN DEL OPERADOR
ROPS


    Open chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola, estoy interesado en los tractores agrícolas New Holland Mitsui.