tractor-tdf-new-holland

TD F

La nueva familia de tractores ecológicos TDF de New Holland es perfecta para aquellos que trabajan en cultivos especializados y necesitan de un tractor simple y robusto, pero moderno. Están diseñados para satisfacer por completo las necesidades de los horticultores. Son ideales para huertos, olivares, viñedos, así como para granjas hortícolas de campo completo.

  • Nueva apariencia: El capó y la plataforma del operador están diseñados para obtener la máxima visibilidad delantera y provocar daños mínimos al cultivo.
  • Versatilidad y facilidad de uso para productividad máxima.
  • Filtro de aire seco fácil de limpiar.
  • Columna de dirección ajustable.
  • LIFT-O-MATIC: Posición ergonómica en el guardabarros derecho. Subida y bajada del enganche con control de pulgar e índice.

CARACTERÍSTICAS

El innovador tanque de combustible de 80 litros, además de permitir un día de trabajo completo sin la necesidad de reabastecer, también funciona como escalón de acceso y descanso de pie: una característica patentada de New Holland. Todos los modelos TDF tienen una impresionante capacidad de levante de 3000 kg en las rótulas. La ubicación ergonómica de los controles reduce la fatiga del operador; además, cuentan con control electrohidráulico estándar de la tracción en las cuatro ruedas y engranaje de la traba diferencial mediante interruptores ubicados convenientemente.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOTOR

New Holland; Potencia: 72 HP; Torque: 295 Nm; Aspiración: Turboalimentado; Nro de cilindros: 03; Cilindrada: 2.9 L; Bomba de inyeción: Bosch; Tanque de Combustible: 80 L

TRANSMISIÓN
12 x 12 Syncro Shuttle

ESTACIÓN DEL OPERADOR
ROPS

MOTOR

New Holland; Potencia: 80 HP; Torque: 320 Nm; Aspiración: Turboalimentado; Nro de cilindros: 03; Cilindrada: 2.9 L; Bomba de inyeción: Bosch; Tanque de Combustible: 80 L

TRANSMISIÓN
12 x 12 Syncro Shuttle

ESTACIÓN DEL OPERADOR
ROPS


    Open chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola, estoy interesado en los tractores agrícolas New Holland Mitsui.