tractor tt3 new holland

TT3

Los tractores agrícolas TT3 de New Holland han sido diseñados para cubrir con todos los requerimientos del agricultor peruano. Cuentan con un diseño inteligente, una construcción robusta y una potencia eficiente que ofrecen una gran comodidad para el operador. Además, gracias a su moderno y ergonómico diseño, los mantenimientos son bastante fáciles y rápidos de realizar.

 

  • New Holland estilo.
  • Comodidad destacada: su asiento rediseñado cuenta con una suspensión integrada y amortiguación adicional para máxima comodidad.
  • Rendimiento impresionante.
  • Versatilidad y valor para realizar la mayor cantidad de tareas.

CARACTERÍSTICAS

Posee un motor diésel de tres cilindros de 2.7 litros, lo que le permite realizar las tareas más exigentes con facilidad. Ofrece una alta capacidad hidráulica que permite optimizar los tiempos de forma efectiva e, incluso, cambiar de dirección de forma rápida y con seguridad. Gracias a su moderno diseño, la cabina es ergonómica y cuenta con todos los controles estratégicamente ubicados, para un mejor manejo del operador. Además, uno de los grandes beneficios del tractor TT3.45 es que es amigable con el ambiente, ya que no emite ningún tipo de sustancia tóxica que pueda contaminar el entorno.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOTOR

Potencia: 42.5 HP; Tier II; Torque: 166 Nm; Reserva de Torque: 10.8% Aspiración: Natural; Nro de cilindros: 03; Cilindrada: 2.5 L; Bomba de inyeción: Bosch; Tanque de Combustible: 62 L

TRANSMISIÓN
8 x 8 Constant Mesh

ESTACIÓN DEL OPERADOR
ROPS


    Open chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola, estoy interesado en los tractores agrícolas New Holland Mitsui.