Workmaster

El tractor compacto New Holland Workmaster 40 combina un desempeño y valor superior. De robusta construcción, son fáciles de operar, además ofrecen caracteristicas y opciones que se adaptan a las necesidades de las múltiples aplicaciones de los agricultores. También le dará años de rendimiento confiable y libre de problemas. El motor diesel de 3 cilindros, utiliza un bloque de hierro fundido y componentes internos para trabajo pesado que producen confiable potencia con excelente eficiencia de combustible.

CARACTERÍSTICAS

RAPIDO ABASTECIMIENTO Y FÁCIL MANTENIMIENTO La carga de combustible y las rutinas de mantenimiento son rápidas y fáciles. No es necesario levantar el cofre o eliminar los paneles laterales para abastecer de combustible o revisar el aceite de motor. Cuando es necesario, el cofre se levanta completamente para facilitar el acceso al motor, radiador y la batería, incluso cuando tiene instalado un cargador.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOTOR
Potencia: 38 HP; Tier III – Aspirado; Nro de cilindros: 03; Cilindrada: 2.0 L; Tipo de inyeción: Mecánica; Tanque de Combustible: 28 L

TRANSMISIÓN
12 x 12 Sincronizada

ESTACIÓN DEL OPERADOR
ROPS


    Open chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola, estoy interesado en los tractores agrícolas New Holland Mitsui.