Workmaster

El Tractor compacto Workmaster 40 de New Holland es una de las maquinarias agrícolas que no puede faltar en tu negocio. Ofrece un excelente desempeño y valor superior. Posee una robusta construcción, es fácil de operar y cuenta con diversas características que se adaptan a las múltiples necesidades de los agricultores. Su motor diesel de 3 cilindros utiliza un bloque de hierro fundido, así como componentes internos para el trabajo pesado, produciendo una gran potencia y sobre todo, un óptimo uso del combustible. Contarás con años de rendimiento confiable y libre de problemas.

  • Plataforma abierta y amplia.
  • Desempeño confiable y construcción de calidad.
  • Más velocidades a escoger.
  • Rápido abastecimiento y fácil mantenimiento.
  • Gran potencia hidráulica.

CARACTERÍSTICAS

Cuenta con una ergonómica distribución de los instrumentos y un marco de seguridad (ROPS) abatible estándar que permite su almacenamiento en áreas con altura restringida. Los tractores New Holland Workmaster tienen justo la velocidad que necesita para hacer su trabajo más efectivo, pues la transmisión 12×12 sincronizada con inversor ofrece más cambios de los que la competencia le puede ofrecer. Además, cuentan con una gran capacidad de levante que permite manejar una amplia variedad de implementos para hacer mejor su trabajo. La carga de combustible y las rutinas de mantenimiento son rápidas y fáciles. 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOTOR
Potencia: 38 HP; Tier III – Aspirado; Nro de cilindros: 03; Cilindrada: 2.0 L; Tipo de inyeción: Mecánica; Tanque de Combustible: 28 L

TRANSMISIÓN
12 x 12 Sincronizada

ESTACIÓN DEL OPERADOR
ROPS


    Open chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola, estoy interesado en los tractores agrícolas New Holland Mitsui.