​​Repuestos Originales New Holland

Con el principal objetivo de garantizar el perfecto funcionamiento de los tractores, cosechadoras e implementos New Holland, ofrecemos una amplia gama de repuestos genuinos, fabricados con los más altos estándares de calidad. Al ser 100% originales, son compatibles con todos los componentes de los equipos agrícolas, brindando gran confiabilidad al momento de la siembra y de la cosecha.

Catálogo de Repuestos

Ofrecemos catálogos de repuestos agrícolas, manuales y libretas de garantía, en donde encontrarán información completa y detallada para el uso adecuado de los equipos. 

Equipo profesional

Bajo el respaldo de New Holland, contamos con un equipo capacitado en el manejo de repuestos para tractores, cosechadoras e implementos.

Repuestos genuinos

Contamos con un stock surtido de repuestos para tu motor, sistema de transmisión, sistema hidráulico y elementos de desgaste, como filtro de aire, aceite, combustible, separadores, hidráulicos, de cabina, entre otros.

Constante actualización

Nuestros técnicos se encuentran en una constante capacitación sobre las mejoras de productos y cualquier especificación necesaria para asegurar el máximo rendimiento.

Garantía

Ofrecemos 6 meses de garantía por compra en mostrador y 12 meses si la instalación es operada por nuestros técnicos.

Estándar de calidad

Somos parte de una empresa con una amplia trayectoria de más de 25 años en el sector automotor.

Línea Ambra

También disponemos de nuestra línea de aceites y grasa Ambra.